Clenoged

Innovative Business Solutions
for Complex Manufacturers

Build a foundation for growth by combining modern industry technology solutions with an expert manufacturing consultancy.

Clenoged

CLENOGED 0,04 mg (clenbuterol) se utiliza en el culturismo o en el fitness como medicamento para quemar grasa, perder peso o para "secar" el cuerpo.

Puede comprar clenoged haciendo clic aquí https://farmacia-deportiva.com/unadroga/clenoged-0-04-mg-euro-prime-farmaceuticals-fdc0278.html

Acción farmacológica

El clenbuterol se utiliza por razones médicas, como el asma bronquial, y es muy utilizado en los deportes de fuerza por su capacidad para quemar la grasa subcutánea.

El clenbuterol es un adrenomimético que actúa estimulando los adrenoceptores beta-2. El clenbuterol estimula el sistema nervioso simpático y desencadena la lipólisis, es decir, el proceso de destrucción de la grasa.

El clenbuterol evita la degradación de las proteínas en el tejido muscular y tiene cierto efecto en su crecimiento

Uso y dosificación

Para los hombres, la dosis diaria recomendada de Clenbuterol para el músculo magro y la pérdida de peso es de aproximadamente 120-140 mcg por día (aproximadamente 5-7 tabletas). Para las mujeres, es de 100 µg. La duración del curso es de unas 2 a 4 semanas, a veces más - depende de los objetivos y la condición del atleta.

Dado que el Clenbuterol provoca una tolerancia a sus efectos en el cuerpo, se recomienda que después de 2 semanas de uso se tome un descanso similar a la duración del uso, y luego repetir el curso. Algunos atletas toman un "curso de pulso" de 2 días de trabajo y 2 días de descanso.

Combinación con otros esteroides

El clenbuterol puede combinarse a menudo con ketotifeno o tiroxina para aumentar sus efectos. El ketotifeno tiene la capacidad de restaurar la sensibilidad de los adrenoreceptores al clenbuterol, lo que puede dar un mayor efecto y prolongar la duración del tratamiento hasta 8 semanas. El ketotifeno también reduce la agitación mental que puede producirse después de tomar Clenbuterol.

Efectos secundarios y contraindicaciones

El clenbuterol no tiene toxicidad renal ni hepática, pero puede provocar algunas reacciones psicosomáticas: temblores, sudoración, insomnio, excitación nerviosa. Estos efectos se resuelven con el Ketotifeno o desaparecen por sí solos tras la interrupción.

El clenbuterol es un fármaco seguro y eficaz para la pérdida de peso y la quema de grasa, utilizado por los atletas para lograr una forma óptima. El clembuterol es especialmente eficaz en la fase de preparación de las competiciones.







94b3bdfb3d82524db3d4a9a9db0370a7